Para gerentes y emprendedores que necesitan estar atentos a las dinámicas competitivas y avances del mercadeo global, el IESA ofrece cursos y programas dirigidos a desarrollar capacidades de análisis de la competencia, comprensión de insights de clientes y desarrollo de estrategias de mercadeo y ventas. Las actividades del IESA combinan proyectos integradores, casos y simulaciones, con el conocimiento de las últimas tendencias del mercadeo digital, branding, análisis de big data y e-commerce, de la mano de profesores y consultores de trayectoria internacional.  

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Prospección: encuentra a tus futuros clientes y aliados B2B


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Gerencia de Ventas


Obtén las habilidades y conocimientos clave para potenciar tu rol como líder de un equipo de ventas, planificando y gestionando los procesos de ventas, para potenciar los resultados de la empresa.

Fechas: Desde el 25 de julio hasta el 14 de agosto 2022

Duración: 3 semanas / 12 horas académicas

Modalidad: Virtual

Customer Experience: Más Allá del Servicio


Obtén una visión integral sobre el Customer Experience Management (CXM), la cual te permitirá definir nuevas y mejores experiencias para el cliente, orientadas a contribuir con las estrategias de la organización y el desarrollo de una cultura centrada en el cliente con el objeto de brindar valor y promover aún más la sostenibilidad de empresa/marca.

Inicio: Desde el 25 de julio hasta el 14 de agosto 2022

Duración: 3 semanas / 15 horas académicas

Modalidad: Virtual

Negocios en Internet: Convirtiendo Visitantes en Clientes Leales


Contar con los conocimientos teóricos de vanguardia y realizar una revisión de casos de estudios que te permitirán diseñar y ejecutar o supervisar un plan de marketing digital exitoso.

Inicio: Fecha por definir

Duración: 12 horas académicas

Modalidad: Presencial

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Customer Experience: Más Allá del Servicio

Obtén una visión integral sobre el Customer Experience Management (CXM), la cual te permitirá definir nuevas y mejores experiencias para el cliente, orientadas a contribuir con las estrategias de la organización y el desarrollo de una cultura centrada en el cliente con el objeto de brindar valor y promover aún más la sostenibilidad de empresa/marca.

Inicio: Desde el 25 de julio hasta el 14 de agosto 2022

Duración: 3 semanas / 15 horas académicas

Modalidad: Virtual

Marcador

Gerencia de Ventas

Obtén las habilidades y conocimientos clave para potenciar tu rol como líder de un equipo de ventas, planificando y gestionando los procesos de ventas, para potenciar los resultados de la empresa.

Fechas: Desde el 25 de julio hasta el 14 de agosto 2022

Duración: 3 semanas / 12 horas académicas

Modalidad: Virtual

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