Conoce desde una perspectiva tributaria, los principales incentivos y barreras para un desarrollo exitoso de un centro de distribución y de un centro de servicios compartidos regional.
Establece un plan de acción para medir el impacto de los programas y proyectos sociales, obteniendo un nivel estratégico que te permitirá agregar valor al negocio.
Desarrollarás criterios basados en un conocimiento actualizado que te permitirán tomar decisiones acertadas y mejorar la planeación fiscal de los precios de transferencias en las operaciones realizadas por los contribuyentes.
Contar con los conocimientos teóricos de vanguardia y realizar una revisión de casos de estudios que te permitirán diseñar y ejecutar o supervisar un plan de marketing digital exitoso.
Desarrolla una visión integral de la gestión pública que te permita liderar cambios de impacto económico y social, contribuyendo de esta manera al desarrollo del país.
Conoce una nueva forma de pensar basada en un movimiento de innovación, liderazgo y gestión que redefine el concepto de liderazgo con la gestión como una responsabilidad grupal. Aprendiendo a trabajar juntos para encontrar la forma más eficiente para que tu empresa logre sus objetivos, manteniendo la felicidad de los trabajadores como una prioridad.
Inicio: Fecha por definir
Duración:16 horas académicas
Obtén metodologías para la medición de la reputación, conoce las claves para gestionar el riesgo reputacional, diseñar un manual de crisis y las variables para el diseño de una estrategia de comunicación, así como las plataformas digitales y nuevas tendencias de la comunicación, mediante la revisión de casos de estudios de distintas prácticas a nivel mundial.
Desarrolla las competencias negociadoras necesarias para incrementar la probabilidad de obtener resultados satisfactorios, en el marco de negociaciones complejas, con actores internacionales o situaciones de desigualdad de poder.
Inicio: fecha por definir
Duración: 16 horas académicas
Modalidad: Presencial
Contar con los conocimientos teóricos de vanguardia y realizar una revisión de casos de estudios que te permitirán diseñar y ejecutar o supervisar un plan de marketing digital exitoso.
Conoce las mejores prácticas regionales y globales para iniciar tu propia empresa en el sector gastronómico o mejora la gestión de tu negocio, con la finalidad de obtener mayor rentabilidad.
Inicio: Fecha por definir
Duración: 24 horas académicas
Modalidad: Presencial
Diseña modelos de negocio que produzcan beneficios económicos para tu empresa, a la vez que proporcionen beneficios económicos, sociales y medioambientales a todas las partes interesadas, para generar compromiso y lealtad en la red de relacionados.
Inicio: fechas por definir
Duración: 12 horas académicas
Modalidad: Presencial
Desarrolla una visión estratégica y creativa clave en la carrera de ascenso al liderazgo, que impulsen el pensamiento crítico y el trabajo colaborativo, a través de una metodología de aprendizaje acelerado.
Inicio: Fecha por definir
Duración: 58 horas académicas
Modalidad: Presencial
Desarrolla las competencias para la aceleración de procesos de innovación, tanto en empresas establecidas como en nuevas iniciativas empresariales o sociales, a partir de la comprensión del cliente y la identificación de oportunidades de mercado.
Obtén a través de un enfoque práctico las técnicas para la identificación de tareas y necesidades desatendidas, así como el diseño de productos mínimos viables que permitan pruebas de mercado y desarrollos ágiles, para incrementar las probabilidades de éxito del negocio.
Inicio: Fecha por definir
Duración: 12 horas académicas
Modalidad: Presencial.