Este programa de formación busca mejorar la toma de decisiones en mercadeo a través del conocimiento que se obtiene mediante el uso de datos relevantes y de calidad.
Inicio: Desde el 25 de julio hasta el 11 de noviembre 2022
Acepta el reto y la oportunidad de adquirir las competencias para convertirte en Mentor Interno, capacitado para llevar adelante una labor de apoyo, acompañamiento y guía a personas valiosas dentro de tu organización, con el propósito de transferir y compartir con efectividad experiencias valiosas e incrementar procesos de aprendizaje orientado al alcance de cada vez mejores resultados y crecimiento personal.
Fecha: Desde el 29 de julio hasta el 23 de septiembre 2022
Duración: 32 horas académicas / 10 horas de trabajo
Obtén las habilidades y conocimientos clave para potenciar tu rol como líder de un equipo de ventas, planificando y gestionando los procesos de ventas, para potenciar los resultados de la empresa.
Fechas: Desde el 25 de julio hasta el 14 de agosto 2022
Obtén una visión integral sobre el Customer Experience Management (CXM), la cual te permitirá definir nuevas y mejores experiencias para el cliente, orientadas a contribuir con las estrategias de la organización y el desarrollo de una cultura centrada en el cliente con el objeto de brindar valor y promover aún más la sostenibilidad de empresa/marca.
Inicio: Desde el 25 de julio hasta el 14 de agosto 2022
Diseña el futuro éxito de tu compañía y su sostenibilidad en un mundo cambiante a través de un programa teórico-práctico impartido por expertos internacionales
Inicio: Desde el 29 de agosto hasta el 24 de noviembre 2022
Valida tu idea de emprendimiento de forma rápida y efectiva, a través de la metodología Canvas, con la asesoría de un mentor certificado por el IESA y en un formato 100% virtual.
Inicio: Desde el 25 de julio hasta el 18 de septiembre 2022