Certificado de asistencia y material didáctico en electrónico

Mostrando todos los resultados (5)

Marcador

Customer Experience: Más Allá del Servicio

Obtén una visión integral sobre el Customer Experience Management (CXM), la cual te permitirá definir nuevas y mejores experiencias para el cliente, orientadas a contribuir con las estrategias de la organización y el desarrollo de una cultura centrada en el cliente con el objeto de brindar valor y promover aún más la sostenibilidad de empresa/marca.

Inicio: Desde el 25 de julio hasta el 14 de agosto 2022

Duración: 3 semanas / 15 horas académicas

Modalidad: Virtual

Marcador

Programa Emprende

Valida tu idea de emprendimiento de forma rápida y efectiva, a través de la metodología Canvas, con la asesoría de un mentor certificado por el IESA y en un formato 100% virtual.

Inicio: Desde el 25 de julio hasta el 18 de septiembre 2022

Duración: 8 semanas / 80 horas académicas

Modalidad: virtual

Marcador

Finanzas para Retail

Toma las mejores decisiones operativas y de negociación al identificar las claves del comportamiento financiero de los negocios minoristas.

Modalidad: Virtual

Fecha: Desde el 29 de agosto hasta el 25 septiembre 2022