Este programa de formación busca mejorar la toma de decisiones en mercadeo a través del conocimiento que se obtiene mediante el uso de datos relevantes y de calidad.
Inicio: Desde el 25 de julio hasta el 11 de noviembre 2022
Obtén metodologías para la medición de la reputación, conoce las claves para gestionar el riesgo reputacional, diseñar un manual de crisis y las variables para el diseño de una estrategia de comunicación, así como las plataformas digitales y nuevas tendencias de la comunicación, mediante la revisión de casos de estudios de distintas prácticas a nivel mundial.
Desarrolla las competencias negociadoras necesarias para incrementar la probabilidad de obtener resultados satisfactorios, en el marco de negociaciones complejas, con actores internacionales o situaciones de desigualdad de poder.
Inicio: fecha por definir
Duración: 16 horas académicas
Modalidad: Presencial
Conoce las mejores prácticas regionales y globales para iniciar tu propia empresa en el sector gastronómico o mejora la gestión de tu negocio, con la finalidad de obtener mayor rentabilidad.
Inicio: Fecha por definir
Duración: 24 horas académicas
Modalidad: Presencial
Desarrolla una visión estratégica y creativa clave en la carrera de ascenso al liderazgo, que impulsen el pensamiento crítico y el trabajo colaborativo, a través de una metodología de aprendizaje acelerado.
Inicio: Fecha por definir
Duración: 58 horas académicas
Modalidad: Presencial